Cenforce Valencia

Fildena 100 Madrid

¿Cómo tomar Fildena 100?

Tome el Avrogra 100 exactamente como le fue asignado por el especialista que lo atiende. Siga los consejos de un médico y no tome dosis grandes o más largas de lo indicado en la cita.
Generalmente se toma una píldora solo si es necesario, al menos media hora antes de la intimidad íntima. No use Avrohra más de una vez al día. Fildena genérico no aumenta la libido y no conduce a erecciones arbitrarias. La droga funciona solo con la excitación sexual.

La dosificación de Fildena 100.

Dosis estándar para adultos: Dosis inicial recomendada: 50 mg de sildenafil (media tableta Fildena 100) por vía oral una vez al día, según sea necesario, 1 hora antes de la relación sexual.
A veces, es mejor usar dosis flexibles del medicamento: 25-100 mg (de 1/4 a 1 tableta) por vía oral una vez al día, según sea necesario, una hora antes de la actividad sexual.
Nota: Fildena 100 se puede usar en cualquier momento, desde media hora hasta 4 horas antes del coito.

Características de los pacientes ancianos.

La farmacocinética y la biodisponibilidad en pacientes ancianos mayores de 60 años no difirieron mucho de los pacientes más jóvenes. Fildena puede ser tomado por personas mayores en las mismas dosis.

Antes de comprar Fildena 100.

Debe abstenerse de tomar Fildena 100 si:
Además se aceptan nitratos para eliminar la angina. Dichos medicamentos se basan en dinitrato de isosorbida, mononitrato de isosorbida y nitroglicerina. Los nitratos también están presentes en ciertas drogas recreativas («poppers») (nitrito de butilo, nitrito de isoamilo y otros). El uso simultáneo de Fildena 100 con nitratos puede causar hipotensión no controlada. Los medicamentos que se toman para tratar la hipertensión pulmonar, como el riociguat, son alérgicos al sildenafil o a los componentes auxiliares del medicamento.
Asegúrese de informar a su médico sobre sus enfermedades, especialmente cuando:
úlcera duodenal;

Hipertensión excesiva o hipotensión (sistólica superior a 170 o inferior a 90 mm Hg. Art.);

hay deformidad física del pene (por ejemplo, enfermedad de Peyronie, angulación o fibrosis cavernosa);

El contacto sexual está contraindicado por razones de salud; accidente cerebrovascular, ataque cardíaco sufrido en los últimos 6 meses o insuficiencia cardíaca congestiva; disfunción hematopoyética (mieloma múltiple, anemia de células falciformes o leucemia);

retinitis pigmentosa (una enfermedad genética de los órganos de la visión); enfermedad arterial coronaria o trastorno del ritmo cardíaco;

 

Formas agudas de enfermedad hepática o renal.

El medicamento Fildena 100 está contraindicado en mujeres embarazadas y niños menores de 18 años. Informe a su profesional de la salud si planea quedar embarazada o si está embarazada.
Dosis en exceso.
Con una sobredosis de medicamentos basados en sildenafil, aparecen efectos adversos estándar que no requieren hospitalización (secreción nasal, cambio de color, estado similar a la gripe). Para mejorar la condición del paciente, se lleva a cabo una terapia de apoyo dirigida a aliviar los síntomas principales. Cuando la severidad significativa de las reacciones adversas o la aparición de síntomas raros y graves que amenazan la salud del paciente, debe buscar ayuda médica de inmediato. Para minimizar los efectos secundarios de tomar Fildena 100, siga las recomendaciones estándar de la guía de medicamentos.

 

El antídoto específico es desconocido.

Interacción de Fildena con medicamentos.
No tome Fildena 100 con medicamentos como Tadalafil (Cialis), Udenafil (Ziden), Avanafil (Stendra), Vardenafil (Levitra), Riociguat (Adempas) o nitratos orgánicos (medicamentos para aliviar el dolor del corazón). Informe a su proveedor de atención médica sobre otros medicamentos que esté tomando, especialmente:
Inhibidores de la proteasa del VIH (indinavir, atazanavir, ritonavir, saquinavir, etc.); agentes antifúngicos itraconazol o ketoconazol; antibióticos (telitromicina, claritromicina, eritromicina y otros); bloqueadores alfa de los receptores adrenérgicos (doxazosina, terazosina, prazosina, clorhidrato de yohimbina, etc.).

No todas las interacciones están listadas en esta lista.

Otras sustancias, incluidos los alimentos, también pueden interactuar con el sildenafil. Rechazar completamente las bebidas alcohólicas y los productos de toronja en el momento de tomar medicamentos a base de sildenafil.

 

Interacciones y precauciones muy peligrosas.

No use Fildena 100 si está tomando estimulantes de guanilato ciclasa, como riociguat (Adempas) o nitratos orgánicos o sintéticos, para tratar problemas cardíacos o angina, como mononitrato isosórbido, dinitrato de isosórbido, nitroglicerina e incluso algunos medicamentos inhalatorios «. poppers «. El uso de Fildena 100 con nitratos médicos o estimulantes de guanilato ciclasa puede causar hipotensión grave e incontrolada.