Cenforce Valencia

Fildena Andalucia

Fildena – disponible en sobres de 50 y 100 mg.

Se puede comprar con tales sabores: piña, naranja, vainilla, fresa, uvas, caramelo por el precio de 140 rublos por paquete. Fildena fizz: tabletas efervescentes que se disuelven en agua con un sabor a naranja. Las farmacias ofrecen comprarlo de 100 rublos por 1 pieza. Super Fildena – tabletas con Sildenafil 100 mg y Dapoxetine 60 mg, que también tiene un efecto beneficioso sobre la potencia.

Indicaciones de uso.

Disfunción eréctil durante 3 meses;

Eyaculación precoz.
Kamagra puede usarse si estos efectos son el resultado de:
Enfermedades del sistema genitourinario;

Desequilibrio hormonal;

Peso extra Estilo de vida sedentario;

Alcohol, fumar;

Trastornos nerviosos.
Fildena: instrucciones de uso.

Las tabletas se toman de 1 a 1,5 horas antes de la supuesta relación sexual con un compañero.

Al mismo tiempo, beber mucha agua. El efecto de las tabletas dura de 3 a 4 horas. La mayor cantidad de medicamento por día es de 100 mg permisible.

Beber 40 minutos antes del acto de intimidad sexual. Un resultado positivo dura 5 horas. Vale la pena prestar atención: no hay restricciones en la ingesta de alimentos y alcohol.

Cómo beber: 30 minutos antes del sexo. Puedes beber cualquier líquido. El efecto máximo es de 5 horas. No es compatible con el alcohol. Dosificación: no más de 1 comprimido en 24 horas.

Aceptado media hora antes de las relaciones íntimas. La eyaculación dura hasta 10 horas. Bébelo con el estómago vacío. Cuánto cuesta tomar pastillas lo determina solo un especialista.

 

Contraindicaciones y efectos secundarios.

Quién no debe tomar:
Con enfermedad del corazón; Defecto local de la mucosa gástrica; Enfermedad maligna clonal del sistema hematopoyético; Interrupción severa del funcionamiento normal del órgano de visión; Fallo del hígado y riñones; Cambiando la forma del pene; En combinación con nitratos, donantes de óxido nítrico, bloqueadores beta, antibióticos, triptófano, fenitoína; Categoría de edad hasta 18 años; Reacción alérgica a los componentes del fármaco.
En caso de recepción incorrecta, tales sensaciones pueden ocurrir:
Dolor de cabeza y cuello; Violación de la orientación del cuerpo en el espacio;

Cambios en la piel;

Dolor de culebrilla
Cómo almacenar.

En un lugar oscuro y seco, intente evitar la luz solar directa a una temperatura no superior a 30 grados.

Las principales ventajas.
Sujeto a las instrucciones y recomendaciones del médico, el medicamento no causa ningún daño a la salud;

El efecto ocurre dentro de un corto período de tiempo y puede durar lo suficiente;

Si tomar constantemente no es adictivo;

No causa somnolencia;

 

Utilizado también para una variedad de sensaciones sexuales.

Revisiones de la droga.
La droga es buena, no se encuentran fallas. Ventajas: droga resistente, precio razonable, resultado estable.
Los problemas de potencia son el resultado de una enfermedad infantil. El hospital aconsejó a Kamagra. Lo intenté, sentí el efecto en mí literalmente en 30 minutos. Con la excitación natural se logró una buena erección. Las relaciones sexuales duraron alrededor de 4 horas, durante este tiempo no hubo fallas. A la chica le encantó. No hubo efectos secundarios.

 

Acepto 3-4 veces a la semana.

Yo, diabético, por lo tanto las fallas en el plan sexual ocurren con frecuencia. El médico me recomendó comenzar con una dosis mínima, pero eso fue suficiente para mí. Sin incomodidad, sexo a la altura, la esposa se alegra.

La solución de problemas en hombres con potencia debe abordarse con gran cuidado.

Casi todos piensan que una tableta puede ayudar con cualquier problema. Pero como el componente principal es Sildenafil, debe tomarse con precaución y bajo la supervisión de un especialista. El diagnóstico lo realiza un médico y un especialista también prescribe un conjunto de medidas.