Cenforce Valencia

Malegra Andalucia

Malegra es un medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil.

El citrato de sildenafilo es un inhibidor potente y selectivo de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) específica de cGMP. El mecanismo fisiológico de la erección del pene implica la liberación de óxido nítrico (NO) en el cuerpo cavernoso durante la estimulación sexual.
El óxido nítrico activa la enzima guanilato ciclasa, que conduce a un aumento en el nivel de monofosfato de guanosina cíclico (GMPc), a la relajación de los músculos lisos del cuerpo cavernoso y al aumento del flujo sanguíneo en el pene. Cuando se excita sexualmente, la liberación local de NO bajo la influencia de sildenafil conduce a la inhibición de la PDE5 y un aumento en el nivel de cGMP en el cuerpo cavernoso, lo que resulta en la relajación de los músculos lisos y un aumento del flujo sanguíneo en el cuerpo cavernoso.

 

El uso de sildenafil en las dosis recomendadas es ineficaz en ausencia de estimulación sexual.

Malegra no tiene efecto sobre la agudeza visual, la sensibilidad al contraste, la presión intraocular o el diámetro de la pupila.
El medicamento a una dosis de 100 mg no afecta la actividad locomotora o la morfología de los espermatozoides cuando se toma una vez.
Características toxicológicas de la droga.

El medicamento pertenece a sustancias prácticamente no tóxicas.

No tiene efectos irritantes. No tiene una acción teratogénica y embriotóxica, no tiene un efecto inmunotóxico y sensibilizante.
Indicaciones de uso.
– Disfunción eréctil caracterizada por la incapacidad para.
lograr o mantener una erección del pene, suficiente para una relación sexual satisfactoria.
Malegra es efectivo solo en presencia de estimulación sexual.
Posología y administración.
Para evitar complicaciones, aplique estrictamente según lo prescrito por un médico.
Malegra se debe tomar según sea necesario aproximadamente una hora antes de las relaciones sexuales. La dosis recomendada del medicamento es de 50 mg y se toma antes de las comidas.

Según la eficacia y la tolerabilidad del fármaco, su dosis puede aumentarse a 100 mg o reducirse a 25 mg.

La dosis máxima recomendada de la droga es de 100 mg.
La frecuencia máxima recomendada de tomar el medicamento es 1 vez por día.
Con un grado leve y moderado de insuficiencia renal (aclaramiento de creatinina 30-80 ml / min), no se requiere el ajuste de la dosis recomendada.
Debido al hecho de que los pacientes con disfunción renal grave (aclaramiento de creatinina 50 años en la población general. En caso de deterioro inesperado o pérdida de la visión, se recomienda a los pacientes que dejen de tomar Kamagra y consulten de inmediato con un médico. Las personas que ya hayan tenido un caso de NPINZN, tienen un mayor riesgo de recurrencia de NPINZN. Por lo tanto, los médicos deben discutir este riesgo con tales pacientes, así como también discutir la probabilidad de efectos adversos sobre ellos por los inhibidores de la PDE5.

 

En estos pacientes, no se recomiendan los inhibidores de la PDE5, incluido Malegra.

Se recomienda que el sildenafilo se use con precaución en pacientes que toman un medicamento del grupo bloqueador alfa adrenérgico, ya que su uso simultáneo puede provocar hipotensión arterial sintomática en algunos pacientes sensibles. Para reducir el riesgo de hipotensión postural, la condición de los pacientes que reciben alfabloqueantes debe ser estable antes de comenzar el tratamiento con sildenafil. Se debe considerar la posibilidad de iniciar el tratamiento con dosis bajas de sildenafilo. Además, los médicos deben recomendar a los pacientes qué hacer en caso de síntomas de hipotensión postural.

Un pequeño número de pacientes con retinitis pigmentosa hereditaria tienen anomalías genéticamente determinadas de las funciones de la fosfodiesterasa retiniana.

La información sobre la seguridad del sildenafil en pacientes con retinitis pigmentosa está ausente, por lo tanto, el sildenafil debe usarse con precaución.
Los estudios in vitro con plaquetas humanas indican que el sildenafil mejora el efecto antiagregante del nitroprusiato de sodio (un donante de óxido nítrico). No hay información sobre la seguridad de usar sildenafil en pacientes con trastornos hemorrágicos o úlcera péptica activa, por lo que sildenafil debe usarse con precaución.
Los medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil deben usarse con precaución en pacientes con deformación anatómica del pene (como angulación, fibrosis cavernosa o enfermedad de Peyronie), así como en pacientes con enfermedades que predisponen al desarrollo de priapismo (como anemia de células falciformes, mieloma múltiple o leucemia).

 

No se ha estudiado la seguridad y eficacia de usar sildenafil en combinación con otros métodos para tratar la disfunción eréctil y no se recomienda el uso de tales combinaciones de medicamentos.

Algunos estudios clínicos y posteriores a la comercialización que utilizan todos los inhibidores de la PDE-5, incluido el sildenafil, han informado una disminución o pérdida repentina de la audición en los pacientes. La mayoría de estos pacientes tenían factores de riesgo para el desarrollo de esta patología.